lunes, 17 de noviembre de 2008

Soy una chica enamoradiza


aahhh un beso más deleite en mi delirio para ti un blanco lirio de manos temblorosas o prefieres azules rosas? con rapidez de aguda espada en mi almohada traspasas mi ser sin el fin verse y sin saber que con el ruido de tus alas invades con eco mis salas y me despiertas otra vez sin ver por lágrimas que brotan y seco perturbando mi calma de mujer guardaré tus versos en la nevera hasta el día en que me quieras los sacaré uno a uno como buen leñera dándoles fuego lentamente en la mente y sentiré tu llama ardiente en mi hoguera en la ceniza brota semilla como piñón después de lluvia que empapa el suelo con su diluvia y en mis mejillas corre la mascarilla en mares de amor intenso es que me baño y me zambuyo en esa agua cristalina agua serena tibia y sin daño de tu honda y misteriosa piscina pilla que soy deseo pescar tu corazón que es ya mío por fermentación las amapolas que escondía crecían hasta de lejos ya se veían y las ofrezco en su esplendor divino... en el cálido fresco bajo mi calor entrégame tu racimo haremos vino de condimento robusto y único sabor alli enterraré mis penas en el rico oxígeno de tus venas en ese día de panacea escucharás mi risa en tu brisa y el sinsonte oirás cantar todo en el beso que me has de dar

1 comentario:

ELIZABETH CUELLAR QUINTERO dijo...

Daniela, recibi tu mensaje con ocasion de mis pinturas, muchas gracias. Estoy es tu blog, excelente redaccion.

Felicitaciones.